Desratización y desinsectación eN Tarancón y valdemoro

En Control De Plagas Serint somos especialistas en desratización y desinsectación en Tarancón y Valdemoro. Si necesitas resolver alguna duda respecto de cualquier tratamiento o desinfección, hacer alguna consulta o pedir un presupuesto sin compromiso, contacta con nosotros a través de nuestro teléfono, formulario de contacto o correo electrónico. Nuestro equipo de técnicos y expertos estarán encantados de asesorarte en caso de que requieras nuestros servicios.

Datos de contacto para la eliminación de plagas de insectos

No importa si lo que necesitas es un servicio de eliminación de plagas de insectos, de desratización o de desinfectación de cualquier otro tipo. No esperes ni un segundo y llámanos. Pondremos a tu disposición todo un equipo experto, tanto para prevenir como para actuar ante la presencia de estos incómodos visitantes, ya sean bacterias o animales. 

La rápida actuación en todos los casos en los que se precise una actuación de desinfección es la mejor manera de evitar males mayores y servicios más complejos. 

Si necesitas la eliminación de una plagas de ratas o de cualquier otra clase, así como resolver tus dudas o realizar una consulta, estos son los datos de contacto de nuestras dos delegaciones:

Cuenca

Dirección

Avenida Rey Juan Carlos I, 34 , local bajos

16400, Tarancón, Cuenca, ES

Teléfono

Email

MADRID

Dirección

Delegación en la Comunidad de Madrid:
Calle Marte, 78

28.341 Valdemoro (Madrid)

Teléfono:

619 650 638

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 CONTROL DE PLAGAS SERINT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital