Empresa de desinfección en Tarancón y valdemoro

Te presentamos Control De Plagas Serint, una empresa de desinfección ubicada en Tarancón y Valdemoro (Cuenca) y en Madrid. Llevamos a cabo servicios de control de plagas y de aves urbanas, suministramos el dióxido de cloro, realizamos el tratamiento de aguas y erradicamos los brotes de legionela. Poseemos una experiencia de 30 años, lo que nos ha dado la capacidad necesaria para ofrecer al cliente el resultado que espera. 

Una empresa de desinfección que apuesta por productos de la máxima calidad

Una de nuestras señas de identidad es el empleo de los métodos más innovadores. También destacamos por utilizar los mejores productos del mercado, los cuales suponen un bajo impacto en el medioambiente. Has de saber que contamos con unas tasas de éxito del 100 % en todos nuestros trabajos.

Nuestros valores como empresa

Aparte de la calidad de los productos, los tratamientos más punteros y el personal más cualificado en cada una de las áreas que tratamos, disponemos de una serie de valores que nos diferencian de otras compañías del sector:

  • La elaboración de presupuestos gratuitos y sin ningún tipo de compromiso para cada uno de nuestros clientes. Recuerda que los ajustamos a tus necesidades concretas para conseguir precios detallados y sin competencia.
  • La experiencia como el mejor de nuestros avales. Tres décadas en el sector dan para mucho en este y en otros sentidos.
  • El asesoramiento completamente personalizado. Es una de las consecuencias de esa experiencia. Sabemos que tratar a cada uno de nuestros clientes como únicos no es solo un acto responsable, sino una señal de la excelencia que buscamos en todos nuestros servicios.
  • ​La relación calidad-precio siempre es una de nuestras prioridades.
  • El porcentaje de éxito que, en nuestro caso, es del 100 %.

Si de algo sabemos en Control De Plagas Serint es del tratamiento contra termitas, de fumigaciones y de efectuar toda clase de desinfecciones. Es decir, de las labores que tienen que ver con la defensa de la higiene y de la salud a través de la limpieza y del control de plagas.

Por otro lado, nuestro personal de gestión está especializado y disponemos de un departamento formado por técnicos formados y habilitados. Por lo tanto, están perfectamente capacitados para el desarrollo de las actuaciones que llevamos a cabo.

Además, contamos con todos los permisos y certificaciones relacionados con el tratamiento de aguas y con las acciones de control que forman parte de los servicios que ponemos a tu disposición. No solo estamos comprometidos con los clientes, sino también con el medioambiente.

Si tienes alguna plaga que tratar o algún ave que espantar, llámanos. Te haremos un presupuesto detallado, ajustado a tus necesidades y totalmente gratuito. Te asesoramos personalmente para aplicar la acción más efectiva en cada caso. El análisis minucioso de cada situación es esencial en este sentido. No olvides que somos una empresa de desinfección con amplia experiencia en el tratamiento de la madera y en todos los servicios mencionados. ¡Ven a conocer nuestro trabajo!

VISITE nuestra web. Control De Plagas Serint.

¡ConfíE en nosotros!

© 2021 CONTROL DE PLAGAS SERINT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital