Desinfecciones en Tarancón y valdemoro

Las desinfecciones en Tarancón y Valdemoro tienen un nombre propio: Control De Plagas Serint. Ya no hay excusas para decir adiós definitivamente a roedores, insectos, bacterias o microbios. Nosotros nos encargamos de poner remedio a todo tipo de plagas y de infecciones que tanto pueden dañar la imagen de tu negocio, disminuir la seguridad laboral de un centro de trabajo o afectar a la salubridad de cualquier vivienda privada. Actuamos tanto en Cuenca como en Madrid. Atento a nuestra extensa carta de servicios.

Control de plagas en Madrid

Control De Plagas Serint hombre trabajando en fumigación

En Control De Plagas Serint contamos con una delegación en Madrid donde llevamos a cabo todo tipo de tratamientos antiplagas. Eliminamos abejas, hormigas, ácaros, avispas, moscas, mosquitos, pulgas, hongos, termitas, cucarachas, etc. Todos nuestros servicios cuentan con un 100 % de éxito y regalamos un año de garantía gratuito.

La vida con insectos en casa nunca es fácil, nosotros te ayudaremos a hacértela mucha más llevadera, ya que eliminaremos de una vez toda la plaga. Todos nuestros profesionales están altamente cualificados y siguen siempre el protocolo adecuado. Además, afectan lo menos posible al medioambiente.

Existen numerosos tipos de plagas, tanto urbanas como industriales. Nada escapa a nuestras actuaciones y esta es la razón por la que somos una de las empresas de control de plagas con nombre propio en el sector.

Como ves, erradicamos todo tipo de plagas, entre las que se encuentran las más peligrosas para la salud, como por ejemplo, el mosquito o la mosca común. La eliminación de insectos resulta esencial para la salud y vital para acabar con animales no solo desagradables, sino peligrosos.

La eliminación de plagas está relacionada con la necesidad de prevenir las enfermedades de las que los insectos son portadores. Una erradicación que ha de ser profesional, ya que la mayoría de estas especies poseen una enorme capacidad de reproducción. Este aspecto hace que seamos incapaces de controlar los insectos desde el ámbito doméstico y, por lo tanto, debamos recurrir a profesionales. 

Llámanos, pregúntanos con confianza, te haremos un presupuesto sin compromiso, detallado y completamente gratuito.

Control de aves en Madrid

Además de ocuparnos de la eliminación de plagas en la capital, disponemos de un servicio de control de aves urbanas en Madrid. El objetivo principal de este trabajo es evitar la anidación y el posado de las aves en las fachadas mediante distintos métodos de barrera.

Sistema de red

Sin lugar a dudas, se trata del sistema de red para el control de aves más efectivo. Tiene una duración de 10 años y es casi invisible.

Estas redes de protección pueden cubrir grandes superficies, como fachadas u otros lugares propios del anidamiento. Se trata, por lo tanto, de un método de control seguro y económico. Están realizadas con materiales resistentes a efectos nocivos, como el de los rayos del sol o la humedad. Existen diversos tamaños, formas o colores entre los que puedes elegir.

Estos dispositivos están pensados para que las aves sean bloqueadas sin que queden enredadas. Las redes, además, cuentan para su instalación con un cableado de estructura adaptable a cualquier particularidad técnica del edificio.

Sistema de varillas

Es un sistema disuasorio aplicable en situaciones de baja o media presión. También es el idóneo cuando, además, se pretende mantener la estética del inmueble. En este sentido, es destacable su escasa o discreta visibilidad. De sencilla instalación, ofrece buenos resultados para casos muy concretos que tienen que ser valorados por nuestros especialistas previamente.

En el caso de las palomas, disponemos de un sistema de jaula para su captura perfectamente adaptado a las normas internacionales de transporte de animales vivos. No olvides que tratamos estas plagas siempre desde el respeto a estos animales y sin causarles ningún tipo de perjuicio.

En este sentido, para ahuyentar las aves vendemos varios productos especializados, Son los siguientes:

  • Serint-Agriláser (aplicación manual).
  • Serint Láser Autónomo (aplicación automática).
  • Serint-Aeroláser (para las pistas de aeropuertos).

Realizamos tratamientos de Legionella en Madrid

En Control De Plagas Serint poseemos un excelente servicio de tratamiento de la legionela, una enfermedad bacteriana muy peligrosa. Esta patología puede aparecer tras ponerse en contacto con vapor de agua contaminado o con la mezcla de tierra para las macetas. Por lo general, este vapor proviene de duchas calientes y de aires acondicionados de grandes edificios. Esta bacteria no se contagia.

Para poder tratar la legionela, siempre seguimos el Real Decreto 865/2003 del 3 de julio, donde se establecen los criterios higiénicos y sanitarios para su prevención y control. En este sentido, desinfectamos y limpiamos química y térmicamente las redes de agua, las torres de refrigeración y dispositivos análogos, los depósitos de agua y llevamos a cabo analíticas de contraste.

Prevenir esta grave afección con un tratamiento de control de Legionella es una forma de anticiparse a un mal que, entre otros, afecta principalmente a edificios con torres de refrigeración, con condensadores, con distribución de agua sanitaria o con sistemas nebulizadores. Has de tener en cuenta que esta bacteria puede sobrevivir en espacios húmedos, por lo que se convierte en toda una amenaza en determinadas circunstancias.

Es por todo esto que un control tanto preventivo como de actuación es indispensable en hospitales, centros sanitarios, comercios, instalaciones turísticas, residencias de mayores, balnearios, piscinas, campings, colegios, spas, etc.

Es importante saber en este sentido que el control de la legionela está regulado principalmente por el real decreto citado anteriormente. Este es el encargado de establecer los criterios para su prevención y tratamiento. Resulta de obligado cumplimiento y es aplicable en todo el territorio español. No obstante, cabe destacar que no es la única norma reguladora, ya que existen en nuestro país comunidades autónomas con legislaciones específicas en la materia que se han de conocer.

Resolvemos cualquier duda en esta materia. Solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso, te asesoraremos e informaremos sobre lo necesario para eliminar la legionela en tu hogar o lugar de trabajo.

Control De Plagas Serint implemento de fumigación

Expertos en tratamiento de madera

Nos encargamos de proteger la madera de tu vivienda a través de diversos tratamientos para eliminar las carcomas y termitas que se alimentan de este material. Para lograr este objetivo, empleamos los siguientes métodos:

  • Cebo de gran atracción: Consiste en recubrir la madera con el fin de eliminar el problema. 
  • Geles insecticidas: Los insectos se alimentan de este gel, lo que acaba con ellos.

Para los profanos en la materia, hay que recordar que la carcoma es una de las plagas más comunes que afectan a la madera. Una especie de escarabajos que taladran el material o lo carcomen, de ahí su nombre. De hecho, son capaces de echar abajo toda una estructura. El principal problema aparece en la etapa larval, que provoca una enorme reproducción y unos daños rápidos e irreparables. Actuar cuanto antes contra esta plaga es indispensable por el deterioro provocado y por su increíble propagación.

Cualquiera de los métodos que empleamos para tratar las dolencias de la madera cuentan con un enorme poder de penetración, tanto en las naturales como en las barnizadas. Los tratamientos afectan al 100 % de la superficie de este material, independientemente de la complejidad de sus diseños. Actuamos en techos, en superficies artesanales, en escaleras, puertas, antigüedades, muebles o en cualquier otro elemento sin que nuestras acciones provoquen daños estructurales.

En definitiva, llevamos a cabo tratamientos limpios, funcionales y muy efectivos

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para pregúntanos cuál es mejor de los dos métodos para tu vivienda.

Control De Plagas Serint fachada de casa

Expertos en fumigación

En este caso, nos encargamos de la labor de fumigación sin necesidad de establecer unos plazos de seguridad, ya que nuestros productos no suponen ningún peligro y no tendrás que abandonar tu vivienda.

Además, contamos con un grupo de profesionales especializados en fumigaciones que te aseguran unos resultados de calidad y de la máxima eficacia. Los productos y herramientas que usamos para llevar a cabo nuestro trabajo son los mejores del mercado. De este modo, el resultado será siempre el esperado por nuestros clientes.

Para lograr esa optimización de los resultados en una fumigación, analizamos el nivel de la infestación para aplicar el sistema más adecuado en cada caso. Por otro lado, valoramos también el tamaño de las instalaciones y el número de tratamientos a realizar para que los resultados sean efectivos y rápidos. 

Ponte en contacto con nuestra empresa y te ayudaremos con cualquier cosa que necesites. Nuestro equipo resolverá tus problemas de manera solvente y sin causarte ningún tipo de molestia.

Control De Plagas Serint hombre fumigando plantas

Especialistas en desratización

Eliminamos las antihigiénicas plagas de ratas de nuestros clientes de manera óptima gracias al empleo de las técnicas más eficientes e innovadoras.

Los productos que utilizamos para llevar a cabo esta labor son de última generación, ya que emplean anticoagulantes. Esto significa que, una vez finalizado nuestro trabajo, no quedan malos olores y, además, se evita la aparición tanto de insectos no deseados como de manchas.

No has de olvidar que las ratas y los ratones no solo pueden transmitir enfermedades, sino que también pueden provocar graves accidentes en el hogar, como cortocircuitos al roer el cableado. Un ejemplo de los efectos de la presencia de estos roedores más allá de lo desagradables que puedan resultar.

Respecto a las enfermedades aparejadas a este tipo de plagas, es indiscutible que pueden transmitir multitud de parásitos en el hogar, como pulgas o garrapatas. Por otra parte, eliminar este problema será sinónimo de acabar también con los virus y bacterias que se propagan por el orín, las heces y la saliva.

 

Erradicar a los roedores del hogar no solo es una cuestión de higiene, sino un asunto urgente relacionado con la salud. No esperes más y pregúntanos todo lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte y poner fin a tu problema en el menor tiempo posible. Así podrás volver a disfrutar de tu hogar como antes.

Profesionales de la desinsectación 

Llevamos a cabo las labores de desinsectación de manera eficaz y rápida para que te olvides del problema lo antes posible.

Empleamos los mejores materiales del mercado, se trata de productos inoloros para que no tengas que abandonar tu vivienda. Has de saber que los resultados que hemos obtenido han sido excelentes y todos nuestros clientes han quedado completamente satisfechos con nuestro trabajo.

La desinsectación, a diferencia de otras acciones, consiste en eliminar determinados artrópodos dañinos a través de varios medios físicos y químicos, pero también mediante la aplicación de lo que se conoce como saneamiento básico.

Son desinfecciones y acciones necesarias en el ámbito doméstico, aunque también en la agricultura y la ganadería. No olvides que la presencia de estos artrópodos puede darse en muebles e incluso en el papel. Como ves, una amplia zona de acción que explica la gran importancia de esta acciones de desinfección.

 

Las avispas, cucarachas, carcomas, piojos o procesionarias son ejemplos de este tipo de plagas sobre las que actuar, ya que son portadoras de una gran variedad de enfermedades, como la gastroenteritis o el tifus.

Cómo saber que necesitas este servicio

Existen una serie de señales que te alertan de que precisas una desinfección urgente. La presencia de excrementos, manchas, insectos vivos o muertos, las pieles mudadas y las cáscaras de huevo así te lo indican.

Actuar de inmediato evitará la transmisión de patologías, el daño sobre diversas superficies (libros, enseres, etc.) o la contaminación de alimentos. Sin duda, estos son perjuicios irreparables en tu imagen cuando se trata de un negocio.

Ponte en contacto con nosotros y pídenos toda la información que necesites. Te ayudaremos encantados y te daremos un presupuesto ajustado a tu caso con un precio muy asequible.

Las desinfecciones profesionales es una manera, en definitiva, de prevenir daños a todos los niveles, aunque los más relevantes son los que tienen que ver con la salud. Si crees tener cualquier tipo de problema relacionado con una plaga, no esperes y actúa para evitar males mayores. Llámanos, envíanos un correo electrónico o entra en nuestra web. Solucionaremos la situación de una manera rápida y eficaz.

EliminaCIÓN DE insectos, control DE aves, desinfecCIÓN y control DE plagas. Consulta nuestros servicios

© 2021 CONTROL DE PLAGAS SERINT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital